Saltar al contenido

Relé Bomba De Agua Limpiaparabrisas

Bestseller No. 1
Yctze - Bomba de limpiaparabrisas para coche 98510A9000, bomba de limpiaparabrisas ABS de repuesto para Sedona 2015-2019 / Sorento 2016-2019 (negro)
  • ☫ Compatibilidad ------- Esta bomba transparente para parabrisas es adecuada para Kia Sedona 2015-2019; Para Kia Sorento 2016-2019, su número OE: 98510A9000, compruebe si es adecuado antes de realizar el pedido.
  • ☫ Función del producto ------- La bomba del lavaparabrisas está ubicada en la parte inferior del tanque de líquido del limpiaparabrisas. Cuando se usa el interruptor para operar la lavadora, la lavadora envía una señal al módulo de control (como BCM), y el módulo de control opera la bomba del lavaparabrisas a través del relé. La bomba bombea el líquido limpiaparabrisas a través de una manguera conectada a la boquilla del lavador.
  • ☫ Situación de reemplazo ------- Por lo general, cuando activa el líquido de pulverización, escuchará el sonido de la bomba en funcionamiento. Si no se escucha ningún sonido, generalmente significa que la bomba está completamente dañada o que hay una falla eléctrica. El líquido de limpieza no se pulverizará como se esperaba, e incluso el líquido de limpieza no se pulverizará por completo. Si su vehículo presenta las condiciones anteriores, debe reemplazar la bomba del lavaparabrisas lo antes pos
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Delante del Parabrisas Bomba de Lavado en Forma for Citroen Jumper relé Fiat Ducato Cinquecento SEICENTO Peugeot Boxer 1994-2002 643467
  • Hecho de materiales de plástico premium y metálicos, robustos y duraderos
  • Referencia del OE: 6434.67,643467,71711241,14503
  • Tipo de material: plástico

Lo mejor en: Relé Bomba De Agua Limpiaparabrisas

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra utilizarse para aumentar la presión en interiores, cuando se usa un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga de forma automática dependiendo de la demanda de agua.

Consejo: Elija un margen pequeño al elegir la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial a la hora de elegir el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Instalación fija en una salón que se llena de manera regular : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena con regularidad en el momento en que llueve bastante , por servirnos de un ejemplo. Entonces querrá proteger los recursos de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se va a encender en el momento en que el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto significa que hay al menos diez cm de agua en su sótano antes que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿Cómo se resuelve esto?

Uso : La bomba sumergible se utiliza comunmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o apagar. Conectada, la bomba se activará desde un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un protector automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe otra vez a la temperatura correcta , se volverá a prender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados