Saltar al contenido

Repuestos Bomba De Agua Espa

Bestseller No. 1
Productos QP 500568M - Bomba para Piscina, monofásica, 1 HP
  • Bomba centrífuga autoaspirante diseñada para piscinas
  • Dispone de un prefiltro de seguridad de fácil limpieza
  • También puede ser usada en saunas
Bestseller No. 2
Hygger Bomba de Agua, Bomba Sumergible Silenciosa Succión del Fondo 2500L/H Bomba para Acuario,Estanques,Jardines de Agua,Filtración,Piscina Inflable,Fuentes Altura Máxima 3m (60W)
  • ⛲【360 ° en todas las direcciones】: Inicio de nivel de agua ultra bajo es 2 cm, diseño de bomba de succión del fondo, puede absorber grandes partículas de impurezas y estiércol de pescado, el efecto de limpieza es excelente, no habrá residuos en la pecera y la calidad del agua no se deteriorará. Alta aspiración, bajo consumo de energía, ahorro de energía.
  • ⛲【Tecnología anti-seca】: La bomba de agua sumergible tiene un chip de control de temperatura inteligente incorporado. Cuando la temperatura del cuerpo de la bomba alcanza un cierto valor, el motor deja de funcionar. Cuando la temperatura desciende, la bomba vuelve a arrancar. Evitar la quema en seco de la bomba.
  • ⛲【Diseño de Triple Silencio】: Cuarto de motor interno sellado independiente, Protección de cáscara externa espesa, 4 ventosas cerca del fondo del acuario, reduciendo la vibración sin agitar y más silencioso. El trabajo tranquilo no molesta. El exterior de bomba de agua silencioso está hecho de materiales de alta calidad, con buen aislamiento, resistencia al desgaste, larga vida útil y sin contaminación para la calidad del agua.
Bestseller No. 3
Decdeal USB DC5V 4.8W 300L/H Elevación 300cm Mini Bomba de Agua Ultrasilencioso, Sin Cepillo, Impermeable, Sumergible, para Circulación de Fuente Acuario
  • Bomba sin escobillas, rotor magnético permanente, libre de mantenimiento.
  • La bobina adopta alambre esmaltado de cobre puro, menor aumento de temperatura y mayor vida útil.
  • Bomba anfibia, puede usarla en el agua o fuera del agua (siga las instrucciones de instalación).

Lo mejor en: Repuestos Bomba De Agua Espa

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que trabaja. En la mayoría de las situaciones , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

¿Cómo trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. Una vez que el flotador consigue un preciso nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y ande hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una zona de al menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En cuanto la zona excavada alcanza un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder saber usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, brinda escenarios fijos de encendido y apagado.

Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague automáticamente antes? Entonces puede elegir una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados