Saltar al contenido

Riego Automático Con Bomba De Agua

Bestseller No. 1
Aqua Control C4067 Kit Autónomo Programable, con Programador, Bomba y Accesorios para un Riego Automático y sin Grifo, Gris
  • Kit de riego para tus vacaciones; programador con bomba y accesorios para un riego autonomo completo y sin grifo, que ofrece la posibilidad de usar panel solar o powerbank
  • Programador automático de riego por goteo con bomba de alta eficiencia incorporada y función de retardo disponible para configurar el inicio deseado
  • Componente bomba programable, adaptador de grifo, filtro y tubo de aspiración, 10 tes de distribución, 10 goteros, tapón para microtubo, 10 soportes, 10 metros de microtubo, soporte colgador, batería recargable y cable usbpara su carga
Bestseller No. 2
Blumfeldt Aquanova Sistema de riego automático con Bomba de Agua (Manguera Recortable de 10 m, regado hasta 10 Plantas, sin Grifo, programable Vacaciones, Display LCD manejo Sencillo)
  • Sistema de regado automático para hasta 10 tiestos, dispone de una bomba de agua con manguera flexible de vinilo de 30 cm. Incluye 10 metros de manguera de vinilo y 10 estaquillas.
  • Este sistema de riego autónomo está equipado con un display de pantalla LCD de fácil lectura con señal acústica y visual del estado del agua y alarma de batería baja.
  • El sistema es ideal para un riego continuo y le avisará mediante la señal de alarma cuando quede poca agua o la batería esté baja. El display LCD cuenta con una tapa protectora.
Bestseller No. 3
Buzzer PR-BO Sistema de riego automático con Bomba de Agua, Verde, 17.5x8.5x21.0 cm
  • Sumergiendo la bomba en un recipiente con agua podrá regar hasta 10 plantas de forma automática.
  • Incluye 10 m de manguera de vinilo y 10 estaquillas.
  • Display LCD con tapa protectora.

Lo mejor en: Riego Automático Con Bomba De Agua

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o el césped, pero también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Consejo: En el momento de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible mediante una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

En dependencia del uso correcto , es decir , de la hondura máxima y de que se utilice la bomba precisa para el líquido apropiado , se puede hallar el resultado deseado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , mas a un precio razonable. La distingue entre las dos se encuentra sobre todo en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto significa que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las crecidas de agua.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y perdurable. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar de manera automática la bomba. También puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de manera automática cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados