Saltar al contenido

Sistema De Bomba De Agua Para Casa

Bestseller No. 1
smardy HWF 100 Prefiltro, grande, flujo de agua hasta 5000 l/h Conexión 1 pulgada 1“ - lavable
  • smardy HWF 100 universal Prefiltro para bombas de jardín, trabajos con agua doméstica y toma de agua doméstica, suficiente también, por su estructura, para requisitos mayores.
  • El prefiltro es de plástico resistente a golpes y va completamente equipado con una unidad filtrante contra arena y sustancias sólidas lavable.
  • Sin incrustaciones de suciedad en los tubos, los filtros se limpian y cambian rápidamente.
Bestseller No. 2
Casa Agua Anlage scala2 3 – 45 akccde (10 bar, 230 V, cable: 2 m)
  • Un selbstansaugendes compacto (máx. 8 m) cámara de agua con flüsterleisem wassergekühlten motor magnético permanente y cómoda regulación de presión constante.
  • Contenido del envío: cámara agua aire acondicionado Scala 2
  • Por el wassergekühlten sin ventilador motor trabaja la scala2 con sólo ultra-silencioso 47 dB (a), que corresponde al nivel de ganancia de una moderna lavavajillas.
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Sistema De Bomba De Agua Para Casa

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa principalmente para regar el jardín o bien el césped, mas asimismo se usa como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Aptitud de la bomba: La capacidad de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más inmejorable. Esto incluye : sin resistencia y sin la necesidad de asesorar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más indispensables a la hora de escoger la bomba sumergible correcta. Al final de cuenta , no deseará aguardar eternamente cuando se vacíe una habitación particularmente.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que va a ser suficiente en el 95% de las situaciones. Hicimos una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta calidad para . El DAB es conocido por su alta calidad. No hay que renunciar a la calidad para ahorrar costos de producción. Esto suele ofrecer sitio a bombas sumergibles poderosos que tienen la posibilidad de trabajar durante un largo tiempo o que son principalmente robustas.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Ideal para las inundaciones.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un protector automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura correcta , se volverá a prender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados