Saltar al contenido

Tapa Fugas Bomba De Agua Coche

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Wynn's W55866 Tapa Fugas Radiador, Sistema de Refrigeración, Grietas, Coche, Fabricado en Bélgica, Aditivo, 325ml
  • TAPA FUGAS: Detiene y previene las fugas, causadas por fisuras y grietas en el radiador y el sistema de refrigeración
  • PROTECCIÓN FRENTE A LA CORROSIÓN: Impide la formación de óxido, la corrosión y las incrustaciones
  • PARA TODO TIPO DE COCHES: Compatible con todos anticongelantes y líquidos de refrigeración, incluidos los anti congelantes OAT (tecnología orgánica)
RebajasBestseller No. 3
Pattex Nural 70 Tratamiento circuito refrigeración, tapafugas para radiadores, protector de fugas para evitar pérdidas de agua y sobrecalentamiento del motor, 1 x 8 l
  • Anticorrosión – Este líquido tapa fugas protege de la oxidación y la corrosión, evitando la formación de incrustaciones de cal y lubricando la bomba de agua.
  • Para radiadores – Este producto sellafugas es la solución ideal para los radiadores de coche, ya que evita las fugas de agua e impide que el motor se sobrecaliente.
  • Múltiples usos – Este sellador líquido puede utilizarse para reparar tanto fugas internas como externas, a través del radiador, la culata, la calefacción, etc.

Lo mejor en: Tapa Fugas Bomba De Agua Coche

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que suele usarse para incrementar la presión en interiores, cuando se usa un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga automáticamente dependiendo de la demanda de agua.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por contra , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es perfecto para las habitaciones del sótano de la vivienda que requieren ser totalmente secadas.

Aparte de que nuestra página web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de sugerir las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que , como cliente, logre favorecerse de ellas. Por ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un coste muy atractivo. Además de esto , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o bien el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se encienda automáticamente cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Muy bien correcto para habitaciones pequeñas.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o que se encienda de forma automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para manejar la suciedad y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará automáticamente dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados