Saltar al contenido

Triac Bomba De Agua Lavadora Samsung

Bestseller No. 1
DREHFLEX LP56 - Bomba de desagüe para diversas lavadoras Bosch/Siemens/Constructa (para n.º de pieza 145212/00145212)
  • ✅ Contenido del envío: 1 bomba de desagüe completa (motor de bomba + carcasa del filtro de pelusas + filtro de pelusa).
  • ✅ Ajuste perfecto para nº de pieza: Grupo BSH 00145212 / Copreci 145212.
  • ✅ Datos técnicos: Caño (diámetro exterior): 23 mm. Entrada (diámetro exterior): 30 mm. Vaciado de emergencia / agua residual (diámetro exterior): 10 mm. Otros datos técnicos: 230 V/50 Hz, 30 W. Conector de alimentación mediante conector compacto «delantero». Posibles modelos: 2KEBS 111/047 786729 = 2KEBS 111047 786729.
Bestseller No. 3
Ascoli - Bomba para lavadora
  • Producto de calidad, 4 electrodomésticos.
  • Compatible con lavadoras de distintas marcas y fabricantes.
  • -

Lo mejor en: Triac Bomba De Agua Lavadora Samsung

Las bombas de agua DAB surgen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones con respecto al precio. De ahí que suele haber una distingue de precio con respecto a las bombas de agua TIP. No obstante, DAB consiguió desarrollar una sucesión de productos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que asimismo dan la talla en cuanto a precio. Por esto , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

¿Cómo trabaja un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador alcanza un determinado nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta el momento en que se alcance el nivel de desconexión.

Las bombas sumergibles se usan principalmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy simple de usar. Al igual que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos disponibles todos los días laborables.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se enciende y apaga automáticamente en función del nivel de agua. Se enciende de manera automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados